BENEFICIOS DEL ENFOQUE ATELIER EN EL PENSAMIENTO CREATIVO EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL ROCOTÍN, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2019.

 

Authors
BERMEO PEREZ, VERONICA ALEXANDRA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar los beneficios del enfoque atelier en el pensamiento creativo para llegar a comprender el papel que desempeña el tema central del estudio fundamentamos teóricamente la propuesta educativa de Loris Malaguzzi partiendo de conceptos fundamentales del pensamiento creativo. A través de una encuesta realizada a profesoras y atelieristas del centro infantil Rocotín con la intención de averiguar su conocimiento sobre el tema, de igual manera se analiza los datos obtenidos frente a la filosofía de Reggio Emilia y el aprendizaje democrático que se implementa en esta propuesta educativa.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
ENFOQUE ATELIER
ATELIER
PENSAMIENTO CREATIVO
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5061
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/