ELABORACIÓN UN PLAN DE CAPACITACIÓN DIRIGIDO A LOS TRABAJADORES DE LA PYME TECNOLOGÍA & SERVICIOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE, EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016-2016

 

Authors
ESPINOZA SEMINARIO, ELIZABETH ANA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
El presente proyecto esta destinado exclusivamente para la pyme Tecnología & Servicios, lleva en el mercado ocho años, brinda soporte técnico en reparación de laptop, celulares y venta de repuestos. Constantemente los empleados se mantienen en contacto con el público es por ello que la atención y el servicio debe mejorar para un mejor funcionamiento. Con el plan de capacitación se pretende generar gran excelencia organizacional y el perfeccionamiento de los trabajadores dentro de la Pyme, teniendo claro que la competitividad que se genera a su alrededor cada vez se torna más agresiva y genera la necesidad de actualizar funciones, que no solo les permitan conquistar nuevos mercados; si no garantizar la fidelización de sus clientes.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLAN DE CAPACITACIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2165
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/