INCIDENCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS. GUÍA DIDÁCTICA PARA EL MANEJO ADECUADO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DIRIGIDA A PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA "PISULI" DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2014-2015

 

Authors
JARAMILLO TUTALCHA, ROSA ANGÉLICA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
La presente propuesta se basa en realidades que sufren ciertos niños y niñas generado por el desconocimiento que el adulto tiene sobre aspectos relacionados con la inteligencia emocional. El objetivo del presente proyecto es proporcionar información la misma que orientan a los padres de familia del manejo de las emociones procurando no afectar a sus hijos e hijas y perjudicando su salud física y mental. En definitiva, la propuesta relacionada con una guía didáctica sobre el manejo adecuado de la inteligencia emocional se constituye a mejorar el proceso de enseñanza –aprendizaje de los niños y niñas de 5 años de edad.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
INTELIGENCIA EMOCIONAL
GUÍA DIDÁCTICA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/419
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/