IMPLEMENTACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA CONFITERÍA EL GATO UBICADO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE QUITO.

 

Authors
YÁNEZ GUACHAMIN, JUAN CARLOS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
La situación actual de la Confitería “El Gato” es un nulo posicionamiento en el mercado, lo cual conlleva a un bajo ingreso económico para la confitería, por desconocimiento de los propietarios no se ha realizado ningún tipo de campaña publicitaria para mejorar la situación de la confitería. La implementación de una Campaña publicitaria para la confitería es la herramienta es la opción más viable para dar a conocer la marca “El Gato”, logrando con ello el posicionamiento y un aumento en el ingreso económico. El desarrollo de la campaña publicitaria comprende un gasto económico para la confitería, con un gran resultado al terminar ya que se logra posicionar en el mercado, generando recordación en el grupo objetivo.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
IMPLEMENTACIÓN
CAMPAÑA PUBLICITARIA
POSICIONAMIENTO DE MARCA
MARCA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3676
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/