APOYAR EL SECTOR AVÍCOLA MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA CRIANZA, FAENAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE AVES DE CAMPO UBICADO AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PROVINCIA DE PICHINCHA AÑO 2016-2017

 

Authors
MOLINEROS MORALES, PABLO JONATHAN
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA
El proyecto de factibilidad está orientado en la implementación de una microempresa avícola dedicada a la crianza, faenamiento y comercialización de carne blanca (pollos) en el Sector Norte del Distrito Metropolitano de Quito en la Parroquia de Pomasqui, San Antonio y Calacali debido a que en estos lugares son muy comerciales y de mayor influencia que pueden adquirir el producto, es importante tener en cuenta que hoy en día la enfermedades están ahí sin darnos cuenta , por ende Tuc Tuc juega un papel un rol en importante en combatir con estos aspectos y en la sociedad contribuir a reducir la misma debido a que el producto no contara con químicos ni esteroides que aceleren su crecimiento, desarrollo normal de las aves, el producto será natural, así como también se aportara al cambio de la matriz productiva generando fuentes de empleo que permitirán que personas con los perfiles de desempeño acorde a las necesidades de la microempresa perciban un sueldo con los beneficios de ley, garantizando así un mejor nivel de vida ya que los conocimientos que facilitarán serán indispensables para llevar a cabo el proyecto, brindado un producto con alta, higienes, responsabilidad, y profesionalismo a los clientes de nuestra microempresa. Es importante señalar que el mercado objetivo al cual estará orientado el estudio serán a todo tipo de personas, deportistas, establecimientos de alimentos; enfocándose siempre en el bienestar y necesidades de los ciudadanos, garantizando altos estándares calidad en el producto. Sin embargo el sector de avícola día a día es más competitivo razón por la cual se establecerán estrategias publicitarias que permitirán captar un alto índice de clientes con los cuales se logrará alcanzar ingresos aceptables para llevar a cabo las actividades de la microempresa y cumplir con las obligaciones a terceros.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
SECTOR AVÍCOLA
MICROEMPRESA
FAENAMIENTO
AVES DE CAMPO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3827
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/