CONTROL DE MERCADO DE SERVICIOS MEDIANTE UN SISTEMA DE GEOMARKETING PARA LA EMPRESA AGRO PRECISIÓN

 

Authors
HERNÁNDEZ BENAVIDES, LUIS GERARDO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
El geomarketing es una disciplina de gran potencialidad que aporta información para la toma de decisiones de negocios apoyada en los datos espaciales, estos permitirán analizar la situación de una empresa mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales y competencia en los diferentes sectores del Distrito Metropolitano de Quito. Para esto se ha desarrollado un sistema que permitirá ver los distintos negocios ya sean estos minoritarios o mayoritarios poniéndolos en un mapa con su respectiva posición espacial que harán que se visualicen de forma cronológica de cómo están distribuidos cada uno de ellos. Para esto se realizó un análisis de información con puntos de coordenas espaciales que pertenecen a cada uno de los negocios que se visualizaran en el mapa, señalándolos con un globo de posicionamiento geoespacial. Para esto se utilizara una base de datos mysql que contendrá todo lo referente a datos espaciales, respectivamente que se podrá hacer consultas como también ingresar nuevos datos del usuario o cliente así como de sus negocios.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MERCADO
SERVICIOS
GEOMARKETING
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/907
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/