DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y UN CATÁLOGO IMPRESO PARA LA PANADERÍA "YESICA", UBICADA EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO AÑO 2019

 

Authors
VILCACUNDO CHONTA, MICHAEL ALEXANDER
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
El proyecto se realizó para posicionar en el mercado del sector norte de la ciudad de Quito la panadería “YESICA”, mediante la imagen corporativa y su catálogo impreso. Siendo la problemática principal que su posicionamiento es nulo, por lo tanto, el grupo objetivo desconoce sus características y beneficios. Al ser una mediana empresa el presupuesto con el que cuentan para realizar este proyecto es mínimo por lo cual se optó por la imagen corporativa y el catálogo impreso que sirvieron de canal para llegar con el mensaje hacia nuestro grupo objetivo, esto sirve para que tenga un mejor posicionamiento a nivel nacional. A pesar de que el presupuesto asignado para este proyecto fue mínimo no se descuidó la calidad de la imagen corporativa y el catálogo se cumplió con el objetivo de que las personas conozcan más a la empresa, para así persuadir a que nuestro grupo objetivo nos prefiera por encima de la competencia. La micro empresa lleva en el en el mercado 8 años pero no contaba con una imagen corporativa para que puedan hacer publicidad y a la vez trae factores negativos al no contar con un posicionamiento en el mercado por falta de estrategias publicitarias.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
IMAGEN CORPORATIVA
CATÁLOGO IMPRESO
PANADERÍA
DISEÑO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5111
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/