EL TELEMERCADEO Y LOS PRODUCTOS DE MEDICINA COMPLEMENTARIA Y SALUD SEXUAL. PLAN DE NEGOCIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN CALL CENTER EN EL SECTOR NORTE DE QUITO

 

Authors
SEMANATE OCHOA, SANTIAGO XAVIER
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El estudio de la comercialización de estos productos por medio del telemercadeo da un nuevo giro en la creación de empresas ya que aportara datos importantes en el impacto que conlleva la comercialización de productos no tradicionales. El constante estrés al que están sometidas las personas por el ritmo de vida actual, nos arroja un mercado que preocupado por su salud busca productos alternativos y no tradicionales para mejorar su calidad de vida tanto en su aspecto y en su calidad de vida sexual lo que nos permite realizar este estudio. Este estudio permitirá adoptar herramientas y estrategias para crear una empresa competitiva dentro del mercado, se justifica desde el punto de vista teórico, ya que generara comparaciones entre el área investigada y el ámbito de las ciencias administrativas y lo más importante pondrá en evidencia los conocimientos adquiridos durante la carrera.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
TELEMERCADEO
MEDICINA
SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA
PLAN DE NEGOCIOS
CALLCENTER
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5326
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/