DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR MIXTA "JOSÉ ENRIQUE GUERRERO" UBICADA EN EL SECTOR DEL CONDADO PARROQUIA COTOCOLLAO

 

Authors
CHAGNA SIMBA, JAIRO ESTEBAN
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Actualmente en el Ecuador las instituciones educativas fiscales han realizado mejoras en la infraestructura y debido a su gratuidad muchos alumnos de instituciones privadas han optado por el uso de este sistema educativo, disminuyendo considerablemente la cantidad de alumnos matriculados y representando una pérdida significativa para los ingresos económicos para las instituciones privadas. La unidad Educativa Particular Mixta “José Enrique Guerrero” no posee un plan de marketing aun a pesar de esto ser muy importante para la competitividad con otras instituciones privadas dejando así en desventaja a la misma frente a otras instituciones educativas, para esto se ha pensado en desarrollar un plan estratégico de marketing el cual será fundamental para el crecimiento de esta institución.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
UNIDAD EDUCATIVA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/644
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/