USO DE MATERIAL DIDÁCTICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLAR LA INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS. GUÍA DIRIGIDA A DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “PEQUE MUNDO” AÑO 2015-2016

 

Authors
TITUAÑA CHANGO, NATALIA FERNANDA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Se hizo necesario crear este proyecto con el propósito de buscar el uso de los medios didácticos en el aprendizaje puesto que existen muchas dificultades que los niños y las niñas presentan al momento de trabajar con herramientas educativas, ya que se ha observado el escasos recursos que existe en el centro infantil y que muchos de los estudiantes disfrutan y aprenden mejor cuando la clase se vuelve llamativa e interesante al presentar un material educativo para el campo de la enseñanza lógico matemática. La importancia de este proyecto es que se impartirá un aprendizaje teórico práctico y que conlleva a tener una educación de calidad. A través de este trabajo investigativo se busca proponer una alternativa para lograr la implementación de recursos didáctico creativos dándoles las pautas de cómo realizarlos a las docentes esperando que apliquen al momento de impartir sus clases promoviendo experiencias en los niños y niñas de 4 años estimulando su creatividad, madurez, destrezas motrices, solución de problemas, potencializando la inteligencia lógico matemático.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
MATERIAL DIDÁCTICO
INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA
GUÍA PARA DOCENTES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1903
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/