DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL, UTILIZANDO REDES SOCIALES QUE PERMITA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "EL AREPASO" UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2017-2018.

 

Authors
RANGEL ROJAS, ALEJANDRINA ANDREA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La microempresa “El Arepazo” comenzó en el año 2013, con la meta de ser un restaurant reconocido por su calidad y servicio, es impulsada por una familia venezolana. Se estimó que con el paso de los años, ésta empresa seria reconocida en el mercado gastronómico. Sin embargo hasta este momento este reconocimiento no ha sido logrado. Por esta razón la microempresa “El Arepazo” debe implementar un plan de marketing digital con el fin de posicionarse en la mente del consumidor del mercado quítense. Es importante para una empresa mejorar y mantener una imagen y una filosofía corporativa que los identifique en el mercado y por ello proponiéndose un plan para el manejo en las redes sociales que permita la innovación y reforzamiento de su imagen.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
MARCA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4300
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/