IMAGEN CORPORATIVA PARA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO APLICACIÓN DEL BRANDING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO NIKON EN EL CENTRO DE QUITO

 

Authors
NOGALES ACURIO, DAVID ALBERTO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Encontramos que en el sector norte de la ciudad de Quito, barrio Mariscal Sucre existe un estudio fotográfico que no tiene una buena imagen corporativa y no esta bien posicionada en el mercado. En la actualidad se ha visto la necesidad de que el estudio fotográfico en el sector norte de Quito presente una buena imagen y calidad para generar mayores beneficios e ingresos económicos. La empresa Nikon no está posicionada en el mercado ya que no tiene una buena imagen corporativa y sus diseños en su logotipo no son muy llamativos y el grupo objetivo no le toma mucha atención para el grupo objetivo lo que queremos que la empresa nikon genere buenos ingresos y el grupo la reconozca por su imagen y por sus servicios altamente profesionales. La empresa Nikon quiere llamar la atención y generar buenos ingresos y tener una buena posición en el mercado y no tener mucha competencia ya que la nueva imagen va a estar al nivel de las grandes empresas de fotografía profesional.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
IMAGEN CORPORATIVA
ESTUDIO FOTOGRÁFICO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1352
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/