IMAGEN CORPORATIVA PARA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO APLICACIÓN DEL BRANDING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO NIKON EN EL CENTRO DE QUITO
- Authors
- NOGALES ACURIO, DAVID ALBERTO
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Encontramos que en el sector norte de la ciudad de Quito, barrio Mariscal Sucre existe un estudio fotográfico que no tiene una buena imagen corporativa y no esta bien posicionada en el mercado. En la actualidad se ha visto la necesidad de que el estudio fotográfico en el sector norte de Quito presente una buena imagen y calidad para generar mayores beneficios e ingresos económicos. La empresa Nikon no está posicionada en el mercado ya que no tiene una buena imagen corporativa y sus diseños en su logotipo no son muy llamativos y el grupo objetivo no le toma mucha atención para el grupo objetivo lo que queremos que la empresa nikon genere buenos ingresos y el grupo la reconozca por su imagen y por sus servicios altamente profesionales. La empresa Nikon quiere llamar la atención y generar buenos ingresos y tener una buena posición en el mercado y no tener mucha competencia ya que la nueva imagen va a estar al nivel de las grandes empresas de fotografía profesional.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- IMAGEN CORPORATIVA
ESTUDIO FOTOGRÁFICO
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/