FORTALECER LA INCLUSIÓN, A TRAVÉS DE UNA GUÍA DE ACTIVIDADES LÚDICAS APLICABLE EN NIÑOS Y NIÑAS DEL INICIAL 2 DE 4 AÑOS DE EDAD EN LA ESCUELA FISCAL MIXTA "NAHIM ISAÍAS BARQUET" UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL AÑO 2018.

 

Authors
VASCONEZ CORREA, KAREN STEFANIA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
El presente proyecto de grado tiene como finalidad fomentar la inclusión a través de una guía de actividades lúdicas, la cual esta aplicada para niños y niñas del inicial 2, de 4 años de edad. El presente proyecto se realizó para que las docentes de la escuela fiscal mixta “Nahim Isaías Barquet” tengan una herramienta didáctica y puedan crear un ambiente de aprendizaje y buena convivencia. Es necesario tomar en cuenta que las docentes muchas de las veces realizan actividades dinámicas que permiten el desarrollo integral del niño, pero no siempre toman en cuenta actividades que permitan la inclusión, la cual está basada en el respeto mutuo de diferencias individuales que tenga cada niño o niña, sin embargo este proyecto se relaciona con el ámbito de convivencia que permiten las buenas relaciones dentro del aula, de igual manera otra de su fin es lograr que cada uno de los infantes reconozcan que todos tenemos los mismos derecho y beneficios.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
INCLUSIÓN
GUÍA DE ACTIVIDADES
ACTIVIDADES LÚDICAS
INICIAL
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4169
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/