ELABORACIÓN DE UN PLAN DE IMAGEN CORPORATIVA PARA ALCANZAR LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONFECCIONES RECREATIVAS "FIBRAN" UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2015

 

Authors
TOSCANO YUNGAZACA, ERICA ESTEFANÍA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El presente proyecto tiene como objetivo principal el fidelizar al cliente interno y externo a través de la renovación de la imagen corporativa de la empresa Fibran, la misma que se ha venido manteniendo igual desde la fecha de su constitución en el año de 1987. Se establecen los puntos de mejora recogiendo la opinión de los mismos colaboradores y a través de las entrevistas realizadas a los tres principales clientes de la empresa, obteniendo de esta manera puntos valiosos en los que se hace hincapié a la hora de otorgar una renovada identidad corporativa. Con este proyecto se pretende dar una imagen moderna y actualizada a la empresa de tal manera que sus trabajadores socialicen esta nueva identidad entre sus compañeros e incluso puedan llevarla hacia fuera de la compañía, adicional se pretende llegar al cliente externo, el mismo que ha manifestado su poca satisfacción con la actual imagen corporativa.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PLAN DE IMAGEN
FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
CONFECCIONES RECREATIVAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2908
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/