CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INTRODUCIR EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE QUITO, AL PRODUCTO "GALLETAS CUADRICCIO", ELABORADO POR LA EMPRESA ECUATORIANA SEMPREBENE S.A.

 

Authors
QUIFIZACA VALLEJO, RICARDO ADRIÁN
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
En este proyecto se realizó una campaña para promocionar las galletas Quadriccio en el mercado nacional, ya que al ser un producto nuevo en el mercado no existió ninguna estrategia para poder dar a conocer al producto, un problema importante es que el grupo objetivo no conocía el producto y sus características, intentaron darle una identidad al producto pero no lo lograron enfocarse ya que en relación al precio el grupo objetivo no lo llamo la atención, la solución que les dieron es enfocarse primero a un grupo objetivo que le llame la atención el producto y así poderle dar una identidad al producto para que el resultado final sea que el producto sea conocido y aceptado por parte del grupo objetivo y por consecuencia el producto logre estar posicionado en el mercado de la ciudad de Quito y así poder generar más ingresos para Semprebene.S.A.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
CAMPAÑA PUBLICITARIA
MARKETING
GALLETAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3723
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/