BRINDAR SERVICIO DE ASESORÍA PROFESIONAL MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA EMPRESA DE RELACIONES PUBLICAS Y ASESORÍA DE MARKETING PARA PYMES EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

 

Authors
ROMERO MOYA, BYRON DAVID
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El presente trabajo tiene por objeto determinar la factibilidad de la creación de una empresa asesora en relaciones públicas y marketing para las Pymes. Se realizó investigación de mercado a las empresas del norte de la ciudad de Quito para determinar los gustos y preferencias relacionadas con el servicio de consultoría en relaciones públicas y marketing así como los factores vinculados con el precio y distribución más adecuada para el consumidor A través de un estudio tanto de las variables externas como las variables internas que afectaran directamente en el funcionamiento de este servicio, en el segundo capítulo se establecerá y analizara los objetivos que se van a alcanzar en corto y largo plazo, también se establecerá las estrategias adecuadas para la implementación y ejecución de dichos servicios mencionados. De acuerdo a la oferta y a la demanda que genera el estudio de factibilidad se aprovechara la demanda insatisfecha que existe dentro del mercado del norte de la Ciudad de Quito, en lugar específico que se determinara en un estudio técnico que se realizara mediante una investigación de campo, y así poder establecer los parámetros y determinar las variables de los requerimientos técnicos y organizacionales necesarios para que la empresa obtenga un mejor desarrollo en sus actividades.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
ASESORÍA PROFESIONAL
RELACIONES PÚBLICAS
PYMES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1399
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/