MARKETING DIGITAL PARA LA MICROEMPRESA INVERSIONES ORELLANA CON LA FINALIDAD DE INCREMENTAR LAS VENTAS POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016

 

Authors
SOLANO ERAZO, EVELYN TATIANA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El presente proyecto de tesis se desarrolla en la microempresa INVERSIONES ORELLANA ubicado en la provincia de pichincha, cantón quito, su actividad es la venta al por menor de todo tipo de partes, componentes y accesorios para vehículos, ofreciendo el servicio adicional de pintura hidrográfica. Debido a que le tema de la hidrografía no es muy conocido dentro de la cuidad la microempresa no ha podido ir creciendo y obtener el reconocimiento de la ciudadanía. El problema principal de la microempresa radica en que no cuenta con mucha más información a través de medios tales como las redes sociales; esto ha provocado el desconocimiento del tema, poca visibilidad ante los clientes y que haga rentabilidad no acorde a las negociaciones que generen mejoras para la misma.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
MARKETING DIGITAL
INCREMENTAR LAS VENTAS
REDES SOCIALES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2246
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/