MEJORAR EL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA SEMOSER S.A., MEDIANTE MARKETING RELACIONAL PARA LOGRAR LA FIDELIZACIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES UBICADA EN EL SECTOR CENTRO NORTE EN LA CALLE JERÓNIMO CARRIÓN OE1-18 Y AV. 10 DE AGOSTO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. 2017

 

Authors
ÁLVAREZ SALAZAR, NATHALY LIZETH
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La aplicación de un plan de marketing dentro de toda organización es indispensable debido a que permite fijar objetivos mediante la aplicación de diferentes estrategias que le permita a la micro empresa mantenerse en el mercado. Es por eso que “SEMOSER S.A”., se realizara un plan de marketing el cual está basado en la implementación de estrategias innovadoras. Los objetivos que se desea alcanzar con la implementación de este plan es mejorar ciertos aspectos negativos que existe dentro de la micro empresa y sobre todo generar una fidelización con los clientes, basada en un trato cordial lo que nos permitirá que recomiende nuestro servicio a otros consumidores. La finalidad de este proyecto es implementar este plan para mejorar la situación presente en la que se encuentra la micro empresa y que en un futuro puedan llegar a ser líderes a nivel nacional.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
ÁREA COMERCIAL
MARKETING RELACIONAL
CARTERA DE CLIENTES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3172
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/