CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.

 

Authors
TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
SOPORTE TECNICO, también conocido como ZkaSoftwareTravex, consiste en la entrega recepción de equipos de cómputo e historial de cada una de ellas para así tener un mejor control. El SOFTWARE de soporte técnico y helpdesk de equipos de computo es un proyecto dedicado a desarrollar la innovación dentro de la empresa G4S de la ciudad de Quito ya que tendrá mayor control e historial de todas sus máquinas y ganará más clientela y por ende mayores ingresos económicos. Para la empresa donde se aplica el proyecto de soporte técnico es un complemento que se agrega a todo un erp web interno que maneja dicha empresa para así mejorar el beneficio por ambas partes tanto para el cliente interno que son cada uno de los colaboradores de la empresa, así también como todos sus clientes que maneja la empresa mencionada. El software de control de soporte técnico sirve para facilitar al técnico y al usuario final, que tendrá accesibilidad a ver en qué estado se encuentra su máquina durante las 24 horas, ya que el sistema se encuentra en línea.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
HELP DESK
CONTROL
LICENCIAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/