PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA FARMACIA “EL CHACO”, CANTÓN EL CHACO PROVINCIA DE NAPO AÑO 2015 – 2016

 

Authors
FARINANGO RODRÍGUEZ, JESSICA ALEXANDRA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
El proyecto consiste en lograr el posicionamiento de la farmacia “El Chaco” por medio de la planificación estratégica de la empresa lo que conlleva la misión visión, objetivos y estrategias las cuales nos proporcionaran una visión a futuro de nuestra empresa. La Farmacia “El Chaco”, busca obtener la satisfacción del cliente ya que el mismo es lo que nos llevara al éxito empresarial. Partiendo de que dicha Farmacia no cuenta con una visión a futuro de como conllevar su negocio y como lograr ser un líder a nivel del Cantón El Chaco, mejorando su presentación y estableciendo sus bases. De esta manera conseguiremos ser líder a nivel del Cantón El Chaco. Las actividades a realizarse en nuestro proyectos se basaran en mejorar la ubicación de las áreas de la farmacia para brindar una buena imagen, plantearemos estrategias para el logro de objetivos y realizar capacitaciones continuas sobre el abastecimiento de la farmacia.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
POSICIONAMIENTO
FARMACIA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1498
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/