PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA IMPLEMENTAR UN MODELO DE GESTIÓN EN LA DISTRIBUIDORA MASTER CORP UBICADA AL NORTE DE QUITO EN LA PARROQUIA SAN ANTONIO DE PICHINCHA PERIODO 2015

 

Authors
VALENZUELA TAYA, MIREYA LISSET
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
En el sector farmacéutico existe gran demanda en los productos como medicamentos e insumos médicos que tiene un alto índice de ventas; las empresas se subdividen en las macro distribuidoras y micro distribuidoras pero todas tienen su grado de experiencia en ventas. En el Ecuador, según estudios realizados por la superintendencia de compañías, el 89% de las empresas son familiares, y tiene alta participación en la economía ecuatoriana, estas empresas son desarrolladas de manera empírica. Debido a la gran competencia de Distribuidoras Farmacéuticas y a la demanda en las ventas de medicamentos e insumos médicos, dentro del sector público se tiene la necesidad de implementar una estrategia para incrementarlas ventas y el fidelización al cliente interno y externo, creando un ambiente laborar placentero. La distribuidora farmacéutica MASTERCORP para beneficio propio y de su familia, ha generado solvencia y trabajo a cierta cantidad de personas, cumpliendo con lo especificado en la matriz productiva vigente, siendo asertivo con su negocio propio.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MODELO DE GESTIÓN
DISTRIBUIDORA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/146
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/