FORTALECER EL ÁREA SENSORIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON AUTISMO LEVE A TRAVÉS DE UNA GUÍA DE JUEGOS DIDÁCTICOS DIRIGIDO A PADRES DE FAMILIA DE LA FUNDACIÓN “ENTRA A MI MUNDO”, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL PERIODO ACADÉMICO 2016

 

Authors
ARAQUE CISNEROS, STEFANY ELIZABETH
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre fortalecer el área sensorial de los niños y niñas con autismo para promover que las personas con autismo y sus familias puedan participar como miembros activos de la sociedad, mediante la difusión y creando conciencia social sobre la necesidad del diagnóstico temprano para lograr un tratamiento precoz, especifico y especializado en la integración sensorial se ha trabajado con niños con autismo, pero no hay tanta experiencia del profesional en general, manteniendo la terapia de integración sensorial con los niños con autismo, como con otros niños que tienen otro tipo de trastorno del cerebro. Algunos niños y niñas con autismo han ganado con la terapia, mientras que otros mejoran muy ligeramente o nada. Se está animando provocar cualquier cambio apreciable en la organización del cerebro del niño con autismo con test estandarizados de la función de integración sensorial para mejorar el estilo de vida con varias estimulaciones y guías para un buen futuro.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
ÁREA SENSORIAL
AUTISMO
JUEGOS DIDÁCTICOS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2262
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/