PLAN DE MARKETING PARA UN CENTRO DE INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TURÍSTICO "QUITO TOUR BUS"

 

Authors
NOQUEZ PUPIALES, MAYRA SOLEDAD
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
El presente proyecto de tesis consiste en el desarrollo de un plan de marketing para una nueva innovación de los centros de información de Quito Tour Bus, con personal altamente capacitado para brindar la información adecuada satisfaciendo las necesidades del turista con varios medios publicitarios permanentes, por ejemplo: flyer, trípticos, tarjeras de información, etc, brindando información sobre la ubicación de paradas, costos, promociones, horarios, etc. La venta de los servicios se los promocionara en los medios de publicidad por ejemplo: sus ofertas en negrita, misión y visión como introducción en los trípticos, ubicaciones, etc. El plan de marketing determinara toda la información que el turista requiere para conocer más de la cuidad de Quito.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
CENTRO
TRANSPORTE
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/879
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/