APORTAR AL SECTOR COMERCIAL MEDIANTE UN PLAN PUBLICITARIO PARA INCREMENTAR LA CARTERA DE CLIENTES DE LA PYME "B.I.V. ELECTRONICS" UBICADA EN EL VALLE DE LOS CHILLOS DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

 

Authors
URCUANGO IRUA, CARMEN PAOLA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
B.I.V. ELECTRONICS, es una microempresa que se dedica a impartir cursos de robótica, y comercializar dispositivos electrónicos. Proporcionando el conocimiento y productos de tecnologías innovadoras, para incentivar a niños, jóvenes y adultos a desarrollar sus capacidades y habilidades intelectuales. En la recopilación de información se determinó que la problemática de la microempresa es que carecía de publicidad y se encontró que la solución a la misma, sería la realización de un plan publicitario. El plan publicitario que se diseñó, permitirá difundir la publicidad de la microempresa y así lograr que su marca tenga un impacto positivo en el mercado local, de esta manera se logrará reconocimiento y Biv Electronics incrementará sus ventas. Se concluye que los objetivos que se desea lograr son medibles y alcanzables y con el presupuesto establecido y la correcta aplicación de las estrategias propuestas se podrá alcanzar el resultado que la microempresa espera.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
SECTOR COMERCIAL
PLAN PUBLICITARIO
CARTERA DE CLIENTES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3171
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/