FORTALECER LA IDENTIDAD CULTURAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD, PARA UNA ADECUADA AUTOESTIMA A TRAVÉS DE LA ELABORACIÓN DE MURALES DIDÁCTICOS. GUÍA DIDÁCTICA SOBRE COMO CONSTRUIR MURALES PARA DOCENTES DE LA ESCUELA JUAN PABLO II FE Y ALEGRÍA, DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.

 

Authors
MONTALUISA MUZO, ERIKA JAZMIN
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
El presente proyecto de investigación es muy importante ya que se tiene Como finalidad fortalecer la identidad cultural y autoestima mediante los murales didácticos para niños y niñas de 4 años de edad. El objetivo general está dado en capacitar a las docentes de la Escuela Juan Pablo II fortalecer la identidad cultural y autoestima mediante los murales didácticos, para la realización de la investigación se basó a varios autores especializados sobre fortalecer la autoestima y su identidad cultural mediante a murales didácticos. Los datos obtenidos durante este proceso de investigación, fueron analizados mediante la estadística descriptiva, se tabularon y calcularon los respectivos porcentajes; posteriormente, se presentaron los resultados en gráficos circulares, con su respectiva interpretación. Este análisis permitió redactar las conclusiones y recomendaciones, y obtener un aprendizaje significativo en los niños y niñas de 4 años de edad. La elaboración de la Guía para fortalecer la identidad cultural y su autoestima mediante los murales didácticos dirigidos hacia las docentes su aplicación de las actividades se propone motivar y ayudar a los niños y niñas para que en futuro no tenga problemas de aprendizajes.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
IDENTIDAD CULTURAL
AUTOESTIMA
MURAL DIDÁCTICO
GUÍA DIDÁCTICA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4645
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/