PUBLICIDAD E IMAGEN CORPORATIVA EN EL MERCADO TURÍSTICO REDISEÑO CORPORATIVO Y ESTRATEGIA PUBLICITARIA DEL HOTEL MAINAO UBICADO EN LA REGIÓN INSULAR DE GALÁPAGOS

 

Authors
RIVERA SALAZAR, OSCAR IVÁN
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
El presente proyecto se está realizando con el propósito de ayudar a los propietarios y empleados del hotel que se están viendo afectadas con el problema comunicacional que está pasando el hotel Mainao con sus clientes, por tal razón es muy importante la aplicación de este proyecto que va a solucionar el problema en el hotel antes mencionado. Los factores que involucran el proyecto son positivos para los beneficiarios tanto directos como indirectos se puede decir que el beneficiario directo del proyecto son los propietarios del hotel y sus empleados, ellos son los que más dependen de que el hotel mejore su problema, y los beneficiarios indirectos que son los turistas que se verán muy conformes con el problema de comunicación e información que tiene el hotel, el ministerio de turismo es otro de los beneficiarios indirectos ya que una mejor atención a los turistas hará que los mismos lleguen a la isla y hagan turismo nacional. El proyecto se está realizando de forma segura aun tiempo determinado en el que se pondrá en marcha el mismo, del que estoy más que seguro que tendrá resultados positivos.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
IMAGEN CORPORATIVA
REDISEÑO
HOTEL
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1365
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/