FORTALECER EL DESARROLLO COMERCIAL MEDIANTE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA FIDELIZAR LA CARTERA DE CLIENTES DE LA EMPRESA DE CATERING COCINA DEL CHEF EC, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2017

 

Authors
ROBALINO MONTERO, ERIKA LUCIA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El decrecimiento en el desarrollo de las empresas es un fenómeno , el comportamiento está ligado a distintos factores que se debe analizar para tomar correcciones o utilizar estrategias que aporten con el desempeño normal de los procesos de una empresa o marca. Se realizó el presente estudio para obtener información vital con el fin de aplicar correctivos en el decrecimiento de la cartera de clientes. El método que se utiliza en este proyecto es el cualitativo y cuantitativo .En conclusión es importante identificar los motivos por los cuales una empresa no pueda rendir en el mercado online , para lo que es necesario identificar el problema que e n este caso es la escasa potencialidad de las herramientas digitales ya implementadas e implementar nuevas herramientas digitales con un seguimiento constante además es importante la utilización de métricas par a monitorear el comportamiento del trafico online para según el análisis enfocarse en contrarrestarlo con el planteamiento de soluciones por medio de un Plan de Marketing Digital con las estrategias adecuadas con el fin de obtener los resultados deseados con la fidelización de la cartera actualidad e clientes y el incremento a futuro.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
DESARROLLO COMERCIAL
MARKETING DIGITAL
CARTERA DE CLIENTES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3164
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/