OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS INSTITUCIONALES, MEDIANTE LA ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS PÚBLICAS PARA PROCESOS DE SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA, ÍNFIMA CUANTÍA Y CATÁLOGO ELECTRÓNICO PARA EL ÁREA CULTURAL DE LA FUNDACIÓN MUSEOS DE LA CIUDAD, EN EL CENTRO HISTÓRICO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2016

 

Authors
CORREA LALANGUI, ANDREA YULIANA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA
El aspecto primordial de este proyecto es elaborar un manual de procedimientos para procesos de compras públicas de fácil uso, que ayude a los colaboradores de la Fundación Museo de la Ciudad, a desarrollar sus contrataciones con mayor éxito, y se logre un mayor porcentaje de ejecución presupuestaria, de los recursos asignados para cada uno de sus espacios culturales. La Fundación Museos de la Ciudad ha sido reconocida a nivel nacional e internacional por cada una de las exposiciones y eventos que se han desarrollado dentro y fuera de cada uno de los espacios culturales que ella administra, además las autoridades han sido invitadas para participar en proyectos a nivel internacional e intercambiar ideas y proyectos que se llevan a cabo dentro del Distrito, en los cuales participa la comunidad y se lleva experiencias significativas. Con este manual la Fundación Museos de la Ciudad, tendrá un mayor número de contrataciones que realice en un año, y además cumplirá con los objetivos institucionales y siempre pensando en cosas creativas e innovadoras para la comunidad aledaña.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
RECURSOS INSTITUCIONALES
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
SUBASTA ELECTRÓNICA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2377
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/