LA INFORMÁTICA EN EL PROCESO DE VENTAS SOFTWARE DE CONTROL EN EL SEGUIMIENTO DE POST VENTA A CLIENTES DE LA EMPRESA A TIEMPO CIA LTDA.

 

Authors
AYALA LITUMA, MARCO ANTONIO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
La empresa Atiempo Cía. Ltda. Siendo una empresa que al corto tiempo de seis años ha venido creciendo estratégicamente, la especialidad es la venta e implementación de tecnología biométrica en el área de talento humano para el control de asistencia de personal y de seguridad de control de accesos, brindando sus servicios a sus clientes nivel nacional. La prioridad de la investigación establecida tiene por objetivo generar un mejor servicio externo de atención al cliente y otra parte un control de funciones para el cliente interno de la organización, adicionalmente fortalecer la misión de la empresa y proyección de la visión con repuestas cuantitativas y cualitativas de los cumplimientos a los clientes. Se realizo el análisis de procesos de funciones y el tratamiento de flujo de información de los usuarios en los diferentes departamentos para comenzar con el protocolo de indagación y aplicando investigación científica, se determinan las conclusiones y recomendaciones realizando énfasis al direccionamiento de los beneficios y objetivos planteados.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
PROCESO DE VENTAS
SEGUIMIENTO POST VENTA
CLIENTES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2688
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/