CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL 360 GRADOS PARA PROMOCIONAR AL EQUIPO ECUATORIANO DE FUTBOL, "CLUB DEPORTIVO BÁSICO BARRIAL AMÉRICA", UBICADO EN LA COMUNA DE LLANO GRANDE

 

Authors
GUACHAMÍN MOZO, FRANKLIN STALIN
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
El problema identificado en el Club Deportivo Básico Barrial América, es la falta de una estrategia comunicacional, por lo que genera que el club se encuentre desapercibido en la comuna de llano grande y por ende en las ligas barriales de Quito. La carencia de un comunicador gráfico dentro del club ha limitado en parte el crecimiento, puesto que el equipo no maneja de manera adecuada la imagen comercial del club, siendo esta únicamente representativa para los jugadores e hinchada que conforman el equipo actualmente, pero es desconocido y de desinterés para quienes conviven en la Comuna de Llano Grande. En el presente proyecto se propone realizar una campaña del club américa para la difusión informativa del equipo, la cual va a ser ejecutada en la ciudad de Quito, y así posicionar la imagen del club en la mente del grupo objetivo.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
ESTRATEGIA COMUNICACIONAL
ESTRATEGIA 360
EQUIPO DE FUTBOL
360
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3700
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/