ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CAMISETAS ESTAMPADAS CON DISEÑOS PERSONALIZADOS

 

Authors
PILA GUZHÑAY, LUIS MANUEL
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
El proyecto se basa en el estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de camisetas estampadas en el cual se realizó un estudio minucioso de la aceptación de la microempresa, la insatisfacción de este tipo de establecimientos dedicados a la prestación de nuevos diseños, esto permite que el proyecto sea factible ya que se pretende llegar a cubrir ciertos porcentajes de la demanda insatisfecha dentro del sector y mercado, esta actividad no ha sido explotada a un cien por ciento lo que representa un nicho de mercado. La metodología se la utilizo de acuerdo a las necesidades que requería el estudio de factibilidad para la elaboración del proyecto, se basó en la elaboración de encuestas dentro del sector, métodos de investigación, métodos de recopilación de datos los cuales nos permitieron conocer la demanda insatisfecha que tienen en cuanto a las camisetas estampadas, y cada uno de los requisitos para que sea constituida legalmente, los impactos que tendrá será social despejando perjuicios respecto a este tipo de producto, en lo económico generara ingresos dentro de la actividad y fuentes de empleo y en lo ambiental no generara mayor impacto ya que los desechos se los recicla.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
CREACIÓN
MICROEMPRESA
CAMISETAS ESTAMPADAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1071
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/