MARKETING RELACIONAL PARA LA MICROEMPRESA “FULL CAUCHOS AUTOMOTRICES”, CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD ECONÓMICA Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL D.M.Q. 2016 - 2016.

 

Authors
MORENO MANOSALVAS, VERÓNICA ALEXANDRA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La microempresa “Full Cauchos Automotrices”, se dedica a la venta de repuestos, cauchos, latonería, aditivos y toda clase de accesorios para un vehículo, ubicada en el sur del distrito metropolitano de Quito, la microempresa tiene 5 años de trayectoria comercial, en la cual ha reducido su productividad económica por la gran competencia que ha surgido en los últimos tiempos, es debido a ello que hemos implementado un Marketing Relacional que ayude a mejorar las ventas, generando mayor rentabilidad dentro de la misma y así, lograr posicionarnos en el mercado, para ello nos basaremos en la matriz VOE, con ella realizaremos varias estrategias y determinaremos el costo de nuestro plan. Me di cuenta que todo lo referente a Marketing Relacional, es muy importante dentro de ámbito de trabajo, ya que así, generaremos amistad entre compañeros y clientes, logrando mejorar el ambiente de trabajo y generando estrecha relación con nuestros clientes, con ello, fidelizaremos y ganaremos mayor clientela, satisfaciendo con todos nuestros productos y servicios.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
MARKETING RELACIONAL
MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD
PRODUCTIVIDAD
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2239
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/