IMPLEMENTAR CANCIONES INFANTILES COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. COMPOSICIÓN DE CANCIONES INÉDITAS DIRIGIDA A DOCENTES DEL GUAGUA CENTRO PLAZA MONTALVO DE QUITO, AÑO 2018.

 

Authors
FOLLECO MALDONADO, SELENA JULEXI
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
La presente investigación es muy importante ya que el proyecto tomando en cuenta que los primeros años de vida es donde se adquiere un aprendizaje más consolidado ya que están en pleno desarrollo de aprendizaje. La presente investigación realizada (I₊ D₊ I) estuvo dirijida a las docentes del Guaga Centro “Plaza Montalvo” se realizo con el objetivo de Implementar canciones infantiles como herramienta didáctica en el proceso de aprendizaje en niños y niñas de 4 años de edad .Composición de canciones inéditas dirigida a docentes del Guagua Centro Plaza Montalvo de Quito, 2018. Un cancionero que contiene canciones ineditas infantiles convirtiéndose en una importante herramienta de trabajo para las docentes y un entretenimiento, metodología de aprendizaje para los infantes del centro a través del buen uso de las canciones inéditas, despertando en los niños y niñas un buen estado de ánimo y energía, ayudándole a mejorar, ampliar el vocabulario asi como también la seguridad en si mismo y en los demás.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
CANCIONES
CANCIÓN INFANTIL
COMPOSICIÓN DE CANCIONES
INÉDITAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4639
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/