CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013
- Authors
- CHÁVEZ SUAREZ, DAYSI GEOVANNA
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
EL METODO APLICADO EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL ESTA BASADO EN EL INDUCTIVO, DESCRIPTIVO, INVESTIGATIVO, EXPLICATIVO PARA DAR CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS".
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- DÉFICIT DE ATENCIÓN
MANEJO CONDUCTUAL
GUÍA DE ESTRATEGIAS
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/