CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS" D.M.Q. 2013

 

Authors
CHÁVEZ SUAREZ, DAYSI GEOVANNA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
EL METODO APLICADO EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL ESTA BASADO EN EL INDUCTIVO, DESCRIPTIVO, INVESTIGATIVO, EXPLICATIVO PARA DAR CONOCER SOBRE EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL MANEJO CONDUCTUAL. CREACIÓN DE UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE INCLUSIÓN DESTINADO A DOCENTES DE NIÑOS/AS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "YO SOY PULY ESPÍNDOLA KIDS".

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
DÉFICIT DE ATENCIÓN
MANEJO CONDUCTUAL
GUÍA DE ESTRATEGIAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1258
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/