PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL MERCADO DE SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUA Y AIRE DE LA EMPRESA "AQUATIC TECHNOLOGY S.A." EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

 

Authors
ANDRADE RODRÍGUEZ, JENNY PATRICIA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El agua es un recurso natural que siempre está sujeta a cambios producidos por el hombre y la naturaleza. En nuestro país se debe orientar al consumo de agua segura, con la formación de empresas que se dediquen al diseño y elaboración de plantas compactas de tratamiento de agua potable y aguas residuales. AQUATIC TECHNOLOGY S.A, en el último año, se han presentado serios inconvenientes, lo que ha producido un decremento en las ventas. Sin embargo, en la actualidad, ante la necesidad de consumir agua segura y proteger los cuerpos de agua como receptores de agua residual, se está utilizando con mayor frecuencia el uso de plantas compactas de tratamiento, esto hace que la empresa tenga la oportunidad de incrementar sus ventas y mantener el posicionamiento en el mercado. El presente documento es un Plan Estratégico de Marketing para la empresa Aquatic Technology S.A, la misma que tiene como enfoque principal el posicionamiento de la marca, a través de la correcta aplicación de la investigación realizada, logrando que mejore la calidad del servicio.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
INCREMENTAR VENTAS
AGUA
AIRE
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/213
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/