DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL USO DEL TEATRO DE SOMBRAS EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES. GUÍA DE ACTIVIDADES TEATRALES DE SOMBRA DIRIGIDO A DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL SANTA LUCIA KIDS N°2 UBICADO EN LA SABANILLA OE3-257 Y REAL AUDIENCIA SECTOR RUMIÑAHUI DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016

 

Authors
OÑA TAPIA, JENNYFER ELIZABETH
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
La enseñanza- aprendizaje del idioma inglés en la educación inicial es necesario aplicar metodologías que motiven y capten el interés de los infantes brindándoles la oportunidad de ser protagonistas de su propio aprendizaje con la orientación del docente quien es ente importante para llevar a cabo un aprendizaje significativo. En el Centro Infantil Santa Lucia Kids Nº 2 algunos docentes continúan utilizando metodologías tradicionales en donde se identificó como problemática el desconocimiento de la importancia del teatro de sombras por parte de los docentes para el aprendizaje del idioma inglés en niños y niñas de 4 años el mismo que ocasiona un desinterés por parte de los niños y niñas en el aprendizaje del idioma inglés. Se procedió a la aplicación de encuestas a los docentes del Centro de Desarrollo Infantil para la obtención de información relevante en el desarrollo y factibilidad de la propuesta. Se planteó como una alternativa de solución la creación de una guía de actividades teatrales de sombra para el aprendizaje del idioma inglés que busca incrementar el interés en el aprendizaje de esta lengua extranjera en los párvulos.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
TEATRO DE SOMBRAS
GUÍA DE ACTIVIDADES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1884
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/