REFORZAR LA LECTO-ESCRITURA A TRAVÉS DEL RINCÓN DEL CUENTO PARA NIÑOS DE 5 AÑOS DE EDAD. ELABORACIÓN DE CUENTOS INFANTILES DIRIGIDOS A DOCENTES DEL C.D.I LÁPICES Y COLORES DEL D.M.Q EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2016

 

Authors
ALTAMIRANO FLORES, PATRICIA ALEXANDRA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividad innovadoras sobre cómo utilizar el rincón del cuento para reforzar la lecto-esritura. El rincón del cuento es un espacio agradable para despertar el interés de los niños y niñas en la lectura y gracias a la utilización correcta del rincón del cuento podremos reforzar la lecto-escritura en niños y niñas de 5 años edad. Para la elaboración del actual proyecto se investigó si los docentes del CDI “Lápices y Colores”, poseen y dominan conocimientos sobre cómo utilizar adecuadamente el rincón del cuento, para así reforzar la lecto-escritura, es así que se establece la elaboración de la propuesta, que es elaborar cuentos infantiles dirigido a docente, los cueles cuentan con diversos cuentos infantiles a su vez con diferentes actividades de los mismos.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
LECTO ESCRITURA
RINCÓN DEL CUENTO
CUENTOS INFANTILES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2258
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/