PLAN DE MARKETING DEL COMPLEJO TURÍSTICO "DIQUE DE SHELL", CON LA FINALIDAD DE FOMENTAR EL TURISMO EN EL SECTOR UBICADO EN LA PARROQUIA SHELL, CANTÓN MERA, PROVINCIA DE PASTAZA.

 

Authors
LUGMANIA CORAL, ROSARIO STEPHANIE
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
El presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Marketing del Complejo Turístico “Dique de Shell”, ubicado en la provincia de Pastaza, para el cual se establecerán estrategias de promoción y así proporcionar nueva información. La meta principal del plan es que la ciudad de Quito tenga un mayor conocimiento sobre la existencia del Complejo Turístico. Se pretende orientar el proyecto a toda tipo de mercado que existe en nuestro país, en este caso mediante un plan de marketing, utilizando herramientas como la elaboración de Flyer, banner, FanPage, página web, las mismas que serán de mucha ayuda no solo para las personas que lo conforman sino también para quienes lo visitan ya que podrán observar todos los potenciales turísticos naturales dentro de la zona. Para conseguir la meta propuesta, se realizó un levantamiento información: primaria y secundaria, la información primaria fue recopilada en el atractivo turístico y las instituciones encargadas del turismo del sector. La información secundaria fue recaudada en la ciudad de Quito al momento de realizar las encuestas. En cada uno de los capítulos se ira despejando los problemas existentes en el atractivo y se dará una adecuada solución al problema central planteado en el proyecto.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
SHELL PASTAZA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1704
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/