DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL BAILE EN EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRUESA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS .VIDEO TUTORIAL DIRIGIDO A DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL ESTRELLITAS DEL FUTURO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERÍODO ACADÉMICO 2016
- Authors
- MARTÍNEZ LARA, CARMEN DOLORES
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Es muy importante la ejecución del presente trabajo, debido que desde los primeros años. La motricidad gruesa en los infantes es un medio eficaz para potenciar sus habilidades motoras gruesas así aportaremos a su desarrollo a nivel integral. Para la realización del presente trabajo se investigó si los docentes del CDI “Estrellitas del Futuro” conocen sobre la importancia del baile en el desarrollo integral, de esta manera se fundamenta la necesidad de elaborar, un video Tutorial dirigida a los y las docentes del mencionado CDI. El estudio correspondió al enfoque cuanti-cualitativo de investigación, es un proyecto factible, con apoyo de investigación Bibliográfica, documental y de Campo, de nivel Descriptivo. Se inició de un diagnóstico de la realidad en la que se desenvuelven en el Centro Infantil, mediante unas encuestas realizadas a los docentes. Los datos obtenidos durante este proceso de investigación, fueron analizados mediante la estadística Descriptiva, se tabularon y calcularon los respectivos porcentajes; posteriormente, se presentaron los resultados en gráficos circulares, con su respectiva interpretación. Este análisis permitió redactar las conclusiones y recomendaciones, las cuales sustentaron la elaboración de la propuesta se ha creado un Video Tutorial dirigida hacia las docentes, su aplicación fomenta el desarrollo integral de los niños y niñas de 4 años de edad.
- Publication Year
- 2016
- Language
- spa
- Topic
- INCIDENCIA DEL BAILE
MOTRICIDAD GRUESA
VIDEO TUTORIAL
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/