ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING, PARA INCREMENTAR LA CARTERA DE CLIENTES DE LA ACADEMIA DE BAILE "HUMA DANCE STUDI", UBICADA EN EL SECTOR ALAMOS Y JOAQUIN SUMAITA, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2018 - 2019
- Authors
- MORALES NENGER, DIEGO ALEJANDRO
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El presente proyecto para la academia de danza Huma Dance Studio está desarrollado con la finalidad de incrementar su cartera de clientes, a través de la implementación de diversas estrategias y métodos basados en el mix Promocional o de Marketing. Iniciando por la inversión en una efectiva e innovadora activación Publicitaria dando a conocer en un nuevo segmente y mercado el cual es el sector Álamos y Joaquín Sumaita con el fin de generar el interés a clientes potenciales a ser parte de este maravilloso arte de la danza y mejorar su estilo de vida y salud. Además de capacitar al personal para brindar un servicio de calidad y desarrollar nuevas ideas llamativas para los clientes y así se fidelicen y quieran formar parte de la academia Huma Dance Studio en sus proyectos y competencias Nacionales e Internacionales. A su vez la academia sea beneficiada con su crecimiento y credibilidad. Una vez planteado las estrategias se da las conclusiones y recomendaciones para una efectiva toma de decisiones.
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- PLAN DE MARKETING
CARTERA DE CLIENTES
ACADEMIA DE BAILE
BAILE
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/