REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "SANTIAGO FABIÁN GUANO" UBICADA EN EL SECTOR DE COTOCOLLAO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO

 

Authors
MALUSIN BASTIDAS, GALO ALEXANDER
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
La empresa de Santiago Fabián Guano fue creada hace dos años, ubicada en el Sector de Cotocollao en las calles Pedro Freile y Rumihurco Norte de la Ciudad de Quito, ofrece asesoría y realización de muebles, tallados de madera, juegos de dormitorio, sala, comedor, cocina, counters en sus diferentes variedades, repisas flotantes, centros de entretenimiento, la cual no cuenta con imagen corporativa puesto que en sus inicios no fue creado bajo normas básicas de diseño gráfico, causando desinterés y desconocimiento del grupo objetivo. El objetivo es posicionar a la empresa en el mercado, realizando un rediseño de imagen corporativa y estrategias de posicionamiento, utilizando conocimientos gráficos, tecnológicos y creativos, propios del diseño gráfico, para que su imagen sea identificada por nuestro grupo objetivo, posicionándonos firmes y a largo plazo, impactando a nuestro clientes con nuestra nueva imagen. Sin embargo es necesario tomar en cuenta diferentes puntos claves al uso de la imagen corporativa una vez obteniendo posicionamiento en el mercado, por motivo que existe normas graficas imposibles de modificar las cuales fueron analizadas al momento del rediseño y se encuentran detalladas dentro del manual corporativo tales como: colores, fondos, texturas, tipografía, etc. Donde se encuentra establecida cada aplicación de la imagen corporativa de la empresa de Santiago Fabián Guano.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
IMAGEN CORPORATIVA
POSICIONAMIENTO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/672
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/