MARKETING FARMACÉUTICO COMO HERRAMIENTA PARA EL AUMENTO DE LA COMPETITIVIDAD EN FARMACIAS INDEPENDIENTES D.M.Q. PERIODO 2016-2017.

 

Authors
CAJAS CAMPAÑA, INÉS VALERIA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
El presente trabajo pretende generar una guía básica de estrategias de Marketing a ser utilizadas por farmacias independientes generando así competitividad en el mercado frente a las farmacias de cadena. Para el efecto en el capítulo uno se abordara el contexto de la investigación en donde se justificará la importancia del tema y se analizara el problema central. El capítulo 2 abordará el análisis de involucrados en donde se identificará quienes son y sus intereses sobre el problema y el proyecto El capítulo 3 tratara sobre la relación causa y efecto expresada en el árbol de problemas y el árbol de objetivos, logrando determinar también el objetivo macro de la investigación El capítulo 4 analizará las principales alternativas para la solución del problema y el impacto que tendrá cada una de ellas logrando construir el diagrama de estrategias que contribuya a la eliminación del problema central además se dará un resumen general de la estructura del proyecto. El capítulo 5 desarrollará la propuesta partiendo desde los antecedentes de la misma seguido de una descripción de las herramientas y metodologías utilizadas para la aplicación de la misma terminando con la formulación de proceso de aplicación del proyecto.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
MARKETING FARMACÉUTICO
AUMENTO DE LA COMPETITIVIDAD
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3389
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/