MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE FACTURACIÓN MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA LA CAFETERÍA DELICIAS DE VERDE UBICADA EN LA PARROQUIA DE CALDERÓN

 

Authors
TIBAN OÑA, ALBA MARINA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
El presente proyecto de Investigación, tiene como finalidad mejorar el proceso de facturación. La intención de mejorar el proceso de facturación en la Cafetería Delicias de verde ha sido un cambio de organización y producción a nivel de tecnología. La aplicación es amigable para el usuario ya que permitirá llevar todos los registros de una mejor manera. El cual se encarga que los empleados interactúen con la aplicación y puedan realizar ingresos de producto, facturar, y generar reportes. Los grandes beneficiarios de la aplicación, son los cajeros, Gerentes propietarios, ya que, obtendrán una información más real y ordenada, de las ventas realizadas en el día .Los objetivos planteados se cumplen a cabalidad, dejando una gran satisfacción al cliente. Dentro de la aplicación se maneja de manera ágil la información necesaria para la Cafetería. Para realizar este trabajo de forma personal ha sido una construcción de varias investigaciones para lograr un adecuado nivel de satisfacción para la Cafetería Delicias de Verde. Con el fin de rendir en el tiempo antes acostumbrado de una mejor manera de la existencia de un nuevo habito al que ya estaban acostumbrados a manejar.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
APLICACIÓN WEB
PROCESO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/395
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/