DISEÑAR UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA RESALTAR LOS VALORES Y BENEFICIOS DE LOS SERVICIOS PRESTADOS HACIA EL CLIENTE EXTERNO POR BANCO DESARROLLO DEL SECTOR LA FLORESTA DMQ 2015-2016

 

Authors
ÁLVAREZ GÓMEZ, LEIDY LAURA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El presente proyecto consiste en el diseño de una campaña publicitaria que permitirá resaltar los valores y beneficios de los servicios ofrecidos al cliente externo por parte de BANCO DE DESARROLLO. La Matriz de la institución se encuentra en el Sector de la Floresta y actualmente cuenta con dieciocho Agencias en las distintas provincias del país, siendo un Banco que trabaja por las finanzas populares. El objetivo central es dar a conocer los servicios mediante el material publicitario que se empleara durante la campaña publicitaria y las diferentes actividades a realizarse, beneficiando de esta manera a nuestro público objetivo, manteniendo una actualización constante de la información a impartir. Para lograr lo anteriormente dicho se recopilo información mediante la utilización de encuestas, que nos permitió definir qué es lo que hace falta para llegar al cliente e impactar con la publicidad. Todo esto debido a que anteriormente el Banco trabajaba como cooperativa, y hoy en día todavía existen personas que no saben claramente de los servicios ofrecidos. Esta propuesta nos permite llegar a incrementar la cartera de clientes de BANCO DE DESARROLLO y a que tenga una imagen reconocida en el sector de la Floresta así como también en otros lugares del país.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
CAMPAÑA PUBLICITARIA
CLIENTE EXTERNO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2023
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/