IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN FINANCIERA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FARMACIA 14 DE SEPTIEMBRE DE LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ DE MINAS

 

Authors
BENALCÁZAR PROAÑO, VICKI LUDA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
El presente proyecto se refiere a la Implementación de un Plan de Marketing en la farmacia 14 de Septiembre de la Parroquia de San José de Minas la cual se dedica a la dispensación de medicamentos. Esta Farmacia tiene un presupuesto normal de ventas pero desea incrementar por que día a día la competencia va acreciendo. Este proyecto permita que dicha Farmacia pueda mediante pasos ir incrementando sus ventas y captando clientes. Este trabajo abarca absolutamente todo des un análisis interno como externo calculando que se puede hacer que no se puede viendo a la competencia y realizar mejores cosas que ellas incrementando ventas en porcentajes adecuados y reales, pata ellos utilizamos matrices, estrategias como volanteo, impulsadoras entre otras.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
IMPLEMENTACIÓN
EVALUACIÓN
PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1447
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/