IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN FINANCIERA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FARMACIA 14 DE SEPTIEMBRE DE LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ DE MINAS
- Authors
- BENALCÁZAR PROAÑO, VICKI LUDA
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
El presente proyecto se refiere a la Implementación de un Plan de Marketing en la farmacia 14 de Septiembre de la Parroquia de San José de Minas la cual se dedica a la dispensación de medicamentos. Esta Farmacia tiene un presupuesto normal de ventas pero desea incrementar por que día a día la competencia va acreciendo. Este proyecto permita que dicha Farmacia pueda mediante pasos ir incrementando sus ventas y captando clientes. Este trabajo abarca absolutamente todo des un análisis interno como externo calculando que se puede hacer que no se puede viendo a la competencia y realizar mejores cosas que ellas incrementando ventas en porcentajes adecuados y reales, pata ellos utilizamos matrices, estrategias como volanteo, impulsadoras entre otras.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- IMPLEMENTACIÓN
EVALUACIÓN
PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR VENTAS
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/