Marketing social para la fundación Cuesta Holguín

 

Authors
Rubio Troya, María Doménica
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El Problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Análisis e Interpretación de Resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
El presente proyecto tiene como objetivo principal proponer un plan de marketing social que genere auto sustentabilidad económica y financiera en la fundación Cuesta Holguín de la ciudad de Ambato. El problema se origina por la dependencia monetaria de la organización hacia empresas que le brindan financiamiento en calidad de patrocinadores. El estudio utiliza la investigación bibliográfica para sustento del estado del arte y marco teórico; por su parte en la investigación de campo se utilizó la encuesta dirigida hacia los ciudadanos de Ambato y la entrevista dirigida al director de la fundación, la información obtenida mediante estos instrumentos al igual que el diagnóstico de la situación actual de la fundación son la base fundamental de la propuesta. Con base a las premisas anteriores, se diseñaron siete estrategias para la procuración de fondos y obtención de recursos económicos que sustenten los proyectos de ayuda social que lleva a cabo la fundación. El plan de marketing incluye: segmentación de la población, análisis de las 7ps del marketing social y el plan operativo para poner en marcha dichas actividades.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
MARKETING SOCIAL
PROCURACIÓN DE FONDOS
FUNDACIÓN
AUTO SUSTENTABILIDAD
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2534
Rights
openAccess
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