Impacto de la publicidad en el crecimiento del número de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Cámara de Comercio de Ambato

 

Authors
Jordán Muñoz, Andrea Nicole
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Problematica.-- 2. Marco Teórico. --3. Metodología de la investigación. --4. Análisis e Interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Anexos.
El proyecto de investigación se desarrolló en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda. en la ciudad de Ambato; cuyo objetivo de medir el impacto psicológico y la percepción de los socios en el ámbito cognitivo, afectivo, conativo que tienen los mensajes en los distintos medios publicitarios, utilizando como instrumento el “Copy Testing” a través de un análisis estratégico, que permita evidenciar la situación actual, y elegir cuantitativamente los indicadores que midan el rendimiento de los medios publicitarios, y evalúe cualitativamente las características, gustos, necesidades y preferencias de los socios, para proponer planes de mejora tendientes a captar la atención, el interés, el deseo y la acción de socios actuales y potenciales; razón de ser de la institución financiera. Para lograr este propósito se acude a una metodología basa en el enfoque cuali- cuantitativo, a fuentes de información primarias y utilizando como instrumento la encuesta tanto para el pre-test como para el post-test, cuyos resultados contribuyan a fortalecer la toma de decisiones gerenciales y optimizar los recursos del departamento de marketing.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
IMPACTO
PUBLICIDAD
MÉTRICAS
COPY - TESTING
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2466
Rights
openAccess
License