Plan estratégico de promoción digital para la empresa AVENTUBIKE S.A.

 

Authors
Sánchez Argüello, David Alejandro
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El Problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Análisis e Interpretación de Resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
El objetivo del presente proyecto de investigación es formular un plan estratégico de promoción digital, para reflejar cual es la estrategia que debería seguir la empresa ubicada en el sector de Ficoa de la ciudad de Ambato, AVENTUBIKE S.A., para la venta, reparación de bicicletas, deportes de aventura y servicios afines, en el mediano plazo, así como conocer las directrices y comportamiento para que la empresa alcance a desarrollar el plan propuesto, analizar el manejo actual de los procesos de promoción, fundamentar teóricamente el plan y construir las herramientas para la promoción digital. Esto se llevará a cabo al definir objetivos reales y alcanzables para la promoción digital, bajo un enfoque cualitativo con la ayuda de encuestas y entrevistas para descifrar los problemas internos y cuantitativo al analizar la información obtenida para conocer el número de errores y estrategias necesarias para solucionarlo, como tenemos la ayuda de plataformas o redes sociales, como Facebook e Instagram que resultaron como las que mejor se adaptan al target de la empresa con una promoción interactiva para que la misma resulte atractiva al consumidor, del mismo modo que se genere un diálogo claro entre la marca y los clientes, para al final poder medir el impacto de la promoción digital.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
PLAN
ESTRATÉGICO
PROMOCIÓN
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2493
Rights
openAccess
License