Restructuración del departamento de servicio al cliente en Bolibar Compañía de seguros del Ecuador en la ciudad de Ambato para Incrementar ventas

 

Authors
Ubilluz Guevara, María José
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
Esta investigación se basó en los servicios que una empresa de seguros brinda al cliente, enfocados no solamente a la parte de atención, sino a la obtención de información para generar proyectos y mantener un contacto permanente con los clientes. También se considero efectuar una restructuración de los procesos actuales de servicio al cliente, puesto que la empresa tiene implementado la norma ISO 9001:2000, pero no como parte de la aplicación de la aplicación constante que exigía la norma.
Disertación (Ingeniería Comercial con mención en Marketing)
Ingeniería Comercial con mención en Marketing

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
COMPANÍA DE SEGUROS
INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/304
Rights
openAccess
License