Utilización de medios asincrónicos como mediadores del PEA en la asignatura "Comunicación Oral y Escrita" para los estudiantes de Ingeniería Electrónica de la facultad de Informática y Electrónica - ESPOCH

 

Authors
Aliaga Erazo, Carmita Lucila
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Marco conceptual 2. Marco de referencia 3. Metodología 4. Marco propositivo 5. Conclusiones y recomendaciones
Plataformas Educativas
El presente trabajo establece la importancia de los foros como mediador dentro del Proceso Enseñanza Aprendizaje de la asignatura "Comunicación Oral y Escrita", en los estudiantes del Primer semestre de Ingeniería Electrónica en Control y Redes Industriales de la Facultad de Informática y Electrónica, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Está representada en el aula virtual de la Asignatura: bienvenida, Fases preliminares, recursos tales como módulo completo y el Manual de Carreño, un glosario de términos para cada etapa de evaluación, la descripción completa de cada una de las contribuciones ara los respectivos parciales, Cafetería virtual, glosario de términos para cada etapa de evaluación, la descripción completa de cada una de las contribuciones para los respectivos parciales
Tesis (Magíster en Tecnologías para la Gestión Práctica Docente)
Magíster en Tecnologías para la Gestión Práctica Docente

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
MAGÍSTER EN TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN PRÁCTICA DOCENTE
MEDIOS ASINCRÓNICOS
TESIS 371.1 A3987u
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/788
Rights
openAccess
License